Historia: Existe un mundo en perfecta armonía, donde todas las cosas forman parte de un todo. El monolito es la esencia de toda la creación y sus moradores no son más que fragmentos singulares del conjunto. Es bello en su simetría y en su ausencia casi total de incertidumbre. Los seres rocosos que viven allí saben cuál es su lugar y trabajan para cumplir sus tareas de la mejor manera posible, actuando casi como si fuesen un gran organismo o una colmena. Malphite siempre había luchado por estar a la altura de su potencial como parte individual del todo. Su papel era el de una criatura distinguida que buscaba imponer la visión perfecta del orden que tenía su gente.
Pero un día, sin previo aviso, se abrió una fisura dimensional y fue invocado para atravesar el cosmos hasta el mundo de Runaterra. La transición fue dolorosa y terrorífica, ya que se vio arrancado de la canción de su gente y del monolito; cosas que habían estado siempre presentes en su vida desde el día en que nació. Estalló de rabia, atrapado en el círculo de invocación, mientras aquellos que lo habían llamado hacían su petición. Runaterra era un mundo que había sido casi consumido por su falta de armonía. Era un mundo que necesitaba campeones para poder poner fin al caos. La criatura de roca había sido invocada para tal fin, para que les ayudase en su misión. Superando su propio miedo y temor, Malphite pudo ver que se trataba de un objetivo respetable, uno en el que podría participar; tal vez, fuese el único en el que podría ayudar. Ahora, como parte de la Liga de Leyendas, machaca a los que intentan perturbar el avance de Valoran hacia el orden, y se centra especialmente en quienes esgrimen magias caóticas. Desgraciadamente, Malphite también ha empezado a cambiar. Se ha visto obligado a afrontar su profunda soledad dentro de la intensa individualidad que reina en el mundo.
¡Cuidado, súbditos del caos! Ha llegado el fragmento del Monolito.
Características
Daño | 56.3 | (+3.375 / por nivel) |
Vida | 423 | (+90 / por nivel) |
Maná | 215 | (+40 / por nivel) |
Velocidad de movimiento | 335 | |
Armadura | 18 | (+3.75 / por nivel) |
Bloqueo de hechizos | 30 | (+1.25 / por nivel) |
Regeneración de vida | 7.45 | (+0.55 / por nivel) |
Regeneración de maná | 6.4 | (+0.55 / por nivel) |
Habilidades
![]() | Fragmento sísmico - Con la ayuda de su magia elemental primaria, Malphite lanza un fragmento de tierra por el suelo hacia su enemigo, causándole daño y robándole Velocidad de movimiento durante 4 segundos.
Inflige 70/120/170/220/270 (+0.6) puntos de Daño mágico y roba un 14/17/20/23/26% de Velocidad de movimiento al objetivo durante 4 segundos.
|
![]() | Ataques brutales - Malphite golpea con tal fuerza que sus ataques infligen Daño a todas las unidades que tiene enfrente. Activar Ataques brutales aumenta notablemente su Armadura y su Daño de ataque durante un breve espacio de tiempo.
Pasiva: Los ataques básicos de Malphite alcanzan a las unidades cercanas a su objetivo, infligiendo un 30/38/46/54/62% de su Daño de ataque.
Activa: Malphite aumenta su Armadura y su daño un 20/25/30/35/40% durante 6 segundos.
|
![]() | Golpe en el suelo - Malphite golpea el suelo y provoca una onda de choque que inflige Daño mágico según su Armadura como Daño, y reduce la Velocidad de ataque de los enemigos durante un breve periodo de tiempo.
Malphite golpea el suelo, infligiendo 60/100/140/180/220 (+0.3) (+0.2) de Daño mágico a los enemigos que lo rodean y reduciendo su Velocidad de ataque un 30/35/40/45/50% durante 3 segundo(s).
Esta habilidad obtiene un Daño igual al 30% de la Armadura de Malphite.
|
![]() | Fuerza imparable - Malphite carga ferozmente hacia un punto, hiriendo y lanzando por los aires a los enemigos presentes.
Malphite carga contra el área objetivo, infligiendo 200/300/400 (+1) puntos de Daño mágico y lanzando a los enemigos por el aire durante 1.5 segundo(s).
|
![]() | Escudo de granito - Malphite queda protegido por una capa de piedra que absorbe Daño hasta un máximo del 10% de su Vida máxima. Si no es golpeado durante 10 segundos, el efecto se recarga. |
Consejos
- La Armadura reduce la velocidad a la que los ataques atraviesan el Escudo de granito. Activa Ataques brutales antes de que un enemigo pueda destruir el escudo para reducir al mínimo el daño recibido.
- A pesar de la progresión de sus habilidades en Armadura, algunas partidas requieren que Malphite obtenga Resistencia mágica. En esos casos, intenta conseguir Protección de la Legión, Botas de mercurio y Ángel de la guarda.
Botas de mercurio: 

Anillo doran: 

Capa Solar: 

Corazón de Hielo: 

Fuerza de la Naturaleza: 

Warmog: 

Angel guardián: 

Aspectos(Skins):
Malphite Samrock.
Malphite Coral Reef.
Malphite Volcanico.
Malphite Marfil.
Malphite Glacial.
Guia de Malphite en Español:
Bueno,si aun no teneis claro si comprar a Malphite dejo un pentakill:
Espero que os halla sido útil, y hasta la próxima guia de campeones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario